Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Artículos y Documentos

Nº 2 de la publicación de Todos (…) los Nombres

RMHSA de CGT Andalucia | Para Kaos en la Red, 23-12-2009 | 25 diciembre 2009

El numero 2 en esta ocasión no podrá ser gratuita como la anterior, ya que como sabéis el Ministerio de la Presidencia ha decido no subvencionarnos el curso 2009/2010

 

¡¡¡ Por fin!!! ya contamos con el nº 2 de la publicación de Todos (…) los nombres_ correspondiente a los años 2008-2009 (más o menos), aunque lamentablemente en esta ocasión su distribución no podrá ser gratuita como la anterior, ya que como sabéis el Ministerio de la Presidencia ha decido no subvencionarnos el curso 2009/2010 (Decisión que hemos recurrido) lo que nos ha obligado a ponerle un precio asequible.

La publicación consta de 104 páginas donde se recogen artículos de los responsables de las organizaciones promotoras; Rafael López (AMHyJA) y Cecilio Gordillo (RMHSA de CGT.A), así como de Francisco Espinosa y Fernando Romero, miembros del equipo técnico, pero también de Paqui Maqueda, Ana Ribas (Marchena), Maricarmen España (Lantejuela), Gonzalo Acosta, Benito Trujillano, José Mª García Márquez y José L. Gutiérrez Molina.

Además nos hacemos eco de las felicitaciones y reflexiones de distintos compañeros y compañeras historiadores, investigadores, archiveros, periodistas, etc.(Montse Armengou, Antonio González Quintana, Alberto Reig Tapia, Julián Casanova, Ricardo Robledo, Dulce Simoes, Dionisio Pereira y Eliseo Fernández, Conchita Mir, Ángel Viñas, así como sendas entrevista que le hicimos a nuestra colaboradora y jurista Margalida Capellá y al compañero Ignacio Ávila de la Palma del Condado.

Y como en el número anterior se recogen 35 microbiografias representativas de las que hemos subido a la web en este periodo.

El Precio de ejemplar es de 5 Euros + gastos de envío.

Los pedidos los podéis hacer a: todoslosnombres@cgt.es o recogiéndolos –dinero en mano- en: CGT.A, Alcalde Isacio Contreras 2b local 8. Sevilla

 

http://www.cgtandalucia.org/spip.php?article2073

http://www.kaosenlared.net/noticia/n-2-publicacion-todos-nombres