Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda

Carretera de la Muerte: Málaga-Almería

Carretera de la Muerte, | 29 enero 2010

De Málaga a Almería corriendo en una sOla jornada: 200 kms. 6-7 de Febrero del 2010

 

Colaboramos con Médicos Sin Fronteras

Pedimos a todos los atletas y no atletas que leáis esta noticia que ingresen una donación a la cuenta de MSF Nº: 2100 3063 992200110010. En el concepto del ingreso hay que poner «Carretera de la muerte». O si lo prefieres puedes donar en línea en la página de MSF www.msf.es.

“Imaginaos ciento cincuenta mil hombres, mujeres y niños que huyen en busca de refugio, …. No hay más que un camino. No hay más vía de escape. La ciudad que buscan es Almería, y hay que andar hasta allí cerca de doscientos kilómetros…» NORMAN BETHUNE  Saldremos el día 6, Sábado, de Málaga a las 6:00 de la mañana para estar en Almería sobre las 6:00 de la tarde, hora estimada del domingo 7.

Se trata de una carrera autogestionada, sin inscripciones, etc, nuestro deseo es que dicho esfuerzo sirva para algo, decidimos en su momento colaborar con Médicos Sin Fronteras motivados por la figura de Norman Bethune, y en ese sentido pedimos a todos los que se hagan eco de esta noticia que colaboren haciendo un pequeño donativo a dicha ONG, además animamos a todas las personas a que se unan a nosotros durante algunos kilómetros, quedando entendido que cada cual es responsable de sí mismo y deberá resolver sus propios problemas de logística, indumentaria adecuada, respeto a las normas de circulación, etc. Se ruega, asímismo la máxima difusión de este proyecto.

En le enlace que os dejamos podréis ver más información y la manera de contactar, así como el video que elaboramos con motivo de la edición del año pasado.

http://carreteradelamuerte2010.blogspot.com/