Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda

Homenaje en Bejes (Cantabria)

Jesús de Cos. AGE en Cantabria, | 8 mayo 2010

Próximo sábado 8 de mayo

 

Queridos socios, amigos y colaboradores, Jesús de Jos, nuestro delegado de AGE en Cantabria nos remite la convocatoria que figura a continuación. Su correo para cualquier consulta es: agecantabria@nodo50.org

 

Os animamos a acudir y a difundir este mensaje.

Gracias por vuestro apoyo y solidaridad

Abrazos

Dolores Cabra

Secretaria General de AGE

 

Convocatoria:

Os recuerdo que tenemos una cita en Bejes este próximo sábado a las 12,30 horas ante el monumento dedicado a la Brigada «Machado». Estáis invitados todos los que queráis compartir unas horas con nosotros en recuerdo de loscompañeros que dieron su vida defendiendo los valores democráticos y almismo tiempo queremos que sea una jornada de reivindicación por elreconocimiento de todas las víctimas de la dictadura franquista, que siguen esperando Verdad, Justicia y Reparación.

Parece que para el sábado hará mejor tiempo para poder comer al aire libre,como hemos hecho otras veces, pero si no, comeríamos bajo algún refugio (escuela o iglesia). Llevad bocadillos o alguna otra cosa. Contamos con algunos músicos que ya nos han anunciado su participación, así que tendremos una sobremesa amenizada.

Para los que no sepan cómo llegar a Bejes, hay que coger el desfiladero deLa Hermida en dirección a Potes y al llegar al pueblo de La Hermida (hacia la mitad del desfiladero) hay que estar atentos para no pasar de largo la desviación que hay a la derecha, hay un cartel que pone: Bejes 5 Kms.

Os esperamos y agradecemos la difusión de este mensaje.

Saludos,

Jesús de Cos

Delegado de AGE en Cantabria

 

http://agenciabarreiroforever.blogspot.com/2010/05/proximo-sabado-8-de-mayo-homenaje-en.html