Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda, Videos de Memoria Histórica

A pocos días del estreno de «La Memoria Interior»

Jordi Grau, 07 Ene 2011 | 8 enero 2011

Sobre los fusilados de San Lorenzo en Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 20 de enero de 2011

Próximo estreno del documental «La Memoria Interior» del director canario-venezolano, Carlos Reyes Lima, sobre los fusilados de San Lorenzo en Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 20 de enero de 2011 a las 22,30 en los Multicines Monopol.

Un sueño de reparación y justicia se hace realidad después de más de 70 años de sufrimiento y de una memoria amordazada de forma intencionada por quienes no han querido que estos sucesos terribles salgan a la luz.

En caso de que no puedas estar por que vivas en otra parte del mundo y si tiene especial interés te podemos hacer llegar una copia, con la única condición de que la difundas entre tus famliares, contactos, amistades y organizaciones en las que colabores si fuera el caso.

La idea es hacer llegar esta memoria recobrada a todos los rincones de la Madre Tierra, con el objetivo de sembrar semillas de esperanza y pedacitos de esa ternura solidaria que brota de todos los pueblos que luchan.

Te adjuntamos más abajo la foto del cartel de la producción financiado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria.

Salud y República.

http://lacomunidad.elpais.com/jordigraug/2011/1/7/a-pocos-dias-del-estreno-la-memoria-interior-