Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda

Zaragoza: Festival de movimientos sociales “Buena Chen”

ARMHAragón, | 24 febrero 2011

Sábado día 26 de Febrero. Plaza de San Bruno

Compañer@s:

Os hacemos seguir en los archivos adjunto,  los dos carteles con todos los actos que organizan los compays de Buena Chen este sábado dia 26 de Febrero y para los que nos gustaría contar con vuestra presencia.

Buena Chen es un grupo de movimientos sociales que una vez al año organizan unos actos dedicados cada vez a un tema central y que lo recaudado lo reparten entre varias asociaciones de ámbito local, que hayan presentado su plan de trabajo y que esté centrado en aspectos sociales.

Este año han querido apoyar la Memoria Histórica y de ahí nuestra presencia. Además La Ronda de Boltaña nos ha cedido su parte de lo recaudado en el concierto de la noche, otra muestra más de los valores humanos de los componentes del grupo, incansables luchadores para dar a conocer nuestra tierra, sus costumbres, sus gentes, su forma de vida, sus fiestas, su historia en fin.

Los actos que se celebrarán por la mañana en la Pza. de San Bruno los hemos organizado nosotros en un intento de dar un carácter más festivo y alegre a nuestra reivindicación de Memoria, Justicia y Reparación para las víctimas del franquismo. A ver si así os animais a venir e, incluso si hay ganas, echarnos una mano en la organización, pues estaremos allí entre las 11 y las 15 horas. Por la tarde está el concierto en la Sala Multiusos del Auditorio con la actuación, entre otros, de La Ronda de Boltaña.

Os esperamos, y hacer seguir este email a todos vuestros amigos y contactos, cuantos más estemos más recibirán nuestro mensaje.

Hasta el tiempo se pone de nuestro lado pues anuncian muy buenas temperaturas. Animo y a tomar la calle, otra vez, por la Memoria Histórica.

Salud, Memoria y República

ARMHA

Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica de Aragón

memoriahzgz@gmail.com