Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Noticias

Equidistancia en TVE con el nazi-fascismo: o con las víctimas o con los verdugos, no hay más!

Manuel Márquez | Para Kaos en la Red, 11-07-2011 | 12 julio 2011

Voluntarios de la División Azul, decían que nada tenían contra los rusos y lucharían otra vez contra los comunistas

 

En ese trabajo voluntarios fascistas de la División Azul, decían que nada tenían contra los rusos que ellos luchaban y lucharían otra vez contra los comunistas. ¡Una locura!.

Este fin de semana TVE se lució, emitió un reportaje sobre la División Azul, en el telediario, pero eso no es todo, por si fuera poco escarnio, luego pudimos ver en Informe Semanal un ejemplo de equidistancia miserable. En ese trabajo voluntarios fascistas de la División Azul, decían que nada tenían contra los rusos que ellos luchaban y lucharían otra vez contra los comunistas. ¡Una locura!. No sabemos si este señor o sus amigos nos querrán asesinar a muchos de los miembros y colaboradores de Kaosenlared por ser comunistas, vamos del PCE u otros similares, partidos legales en España, cualquiera sabe.

Cuando a ese individuo que no ha condenado, ni condena los crímenes del fascismo, ni del franquismo, ni del nazismo y que hoy en día sigue diciendo que haría lo mismo, se le permite salir por televisión riéndose de nosotros, uno se indigna. Nosotros que si condenamos todos los crímenes contra la humanidad y las dictadura, incluida la de Stalin, tenemos la fuerza moral para decir, que somos anticapitalista, defensores de los derechos humanos de todos (cosa que no ha sido jamás el capital) y que no saldremos jamás ese es medio expresando nuestras opiniones. esta es la democracia formal en la que vivimos y luego preguntan prque los jóvenes y, los que ya no lo somos tanto, estamos dignados.

Pero lo que producía nauseas era ver el cinismo de ese hombre y del comentarista de televisión que decía que los rusos no tenían un mal concepto de los españoles de la División Azul, ya que ellos no participaron en el exterminio de la población civil Rusa. Pero el mismo soldado nazi-fascista, tuvo que añadir y reconocer que en el cerco de Leningrado «murieron muchas personas» (1,5 millones) pero que eso lo supieron después. Nosotros sólo estábamos sitiando la ciudad. ¿Pero de dónde ha salido este tipo, pero como se le puede dar cancha un energúmeno de esta categoría?

Esta es la herencia que nos dejo la dictadura criminal franquista y esta gentes de la derecha extrema las que debemos soportar en tertulias y en programas que serian impensables en cualquier país civilizado. ¿Dónde esta el tribunal de La Haya en este caso?

Cuanta injusticia y cuanto criminal suelto y además dándonos lecciones de moral.

http://www.kaosenlared.net/noticia/equidistancia-tve-nazi-fascismo-estamos-victimas-verdugos-no-hay-mas-v