Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Artículos y Documentos, Federación Foros por la Memoria, Noticias, Videos de Memoria Histórica

FAMYR acaba de editar el CD y el DVD del III Republicastur, 2010

Federación Asturiana Memoria y República, 20-07-2011 | 25 julio 2011

En esta ocasión, el festival se realizó en homenaje a Cristino García Granda y al Comandante Robert

 

La Federación Asturiana Memoria y República -FAMYR- acaba de editar el CD y el DVD del III Republicastur, 2010 la fiesta asturiana anual de reivindicación por la memoria y la III República.

En esta ocasión, el festival se realizó en homenaje a Cristino García Granda y al Comandante Robert, y en lo musical contó con las actuaciones de Reincidentes, Fe de Ratas, Excómunion y Galán, poniendo el broche final a un evento que rezumaba República y Memoria por cada poro.

El DVD aporta las imágenes, fragmentos y narración de los actos políticos que tuvieron lugar aquel 30 de octubre de 2010, así como una emotiva entrevista al Comandante Robert.

Por otro lado, el CD contiene una recopilación de canciones recogidas de las actuaciones en directo de las bandas que con sus acordes quisieron aportar su esfuerzo en este III Republicastur por la reivindicación de una III República.

Por tan sólo 10 euros, apoyarás a FAMYR para que pueda continuar llevando a cabo tan grandísimo esfuerzo por la consecución de esta fiesta reivindicativa y republicana, en la que tod@s aquell@s que nos juntamos buscando nuevas metas, podamos caminar juntos sin complejos, como evento de encuentro desde el que avanzar y construir»

famyr@memoriayrepublica.org

FAMYR

http://memoriayrepublica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=746:dvd-republicastur-2010&catid=23:noticiadestacada