Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Noticias

El Grupo Municipal Socialista de Mérida denuncia el abandono del cementerio

Extremadura al día, 26-08-2011 | 28 agosto 2011

«Sobre todo aquella que se sitúa junto al Monumento de la Memoria Histórica»

 

Ana Sánchez/EaD

26 ago 2011

El Grupo Municipal Socialista-regionalista ha denunciado «el abandono que sufre el cementerio municipal, instalación que estaba en unas condiciones inmejorables».

En concreto, los socialistas han denunciado el «estado en el que se encuentran algunas zonas verdes, muy descuidadas, sobre todo aquella que se sitúa junto al Monumento de la Memoria Histórica», según ha informado el Grupo Municipal Socialista en una nota de prensa.

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado a la Concejala responsable del Cementerio, Pilar Blanco Vadillo, que no deje que se deteriore «aquello que tanto esfuerzo, tiempo y dinero ha costado, y que, a lo largo del año tantos ciudadanos visitan».

Por otra parte, los socialistas han señalado que la medida tomada por el equipo de gobierno hace unos días de cerrar la puerta que facilitaba el acceso al cementerio por toda la zona nueva, tuvo que ser corregida, ayer 25 de agosto, «ante la presión de los ciudadanos». «Nos alegramos de que esto haya sido así», han concluido

http://www.extremaduraaldia.com/merida/el-grupo-municipal-socialista-denuncia-el-abandono-del-cementerio/130680.html