Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda, Noticias

Campaña del Memorial de la Guerrilla Antifranquista

AGE, 19 Sep 2011 | 21 septiembre 2011

La Asamblea Anual de Socios de AGE aprobó la creación de un memorial de la guerrilla antifranquista en las Hoces del Cabriel

 

La Asamblea Anual de Socios de AGE celebrada en el mes de junio de 2010 aprobó la creación de un memorial de la guerrilla antifranquista en las Hoces del Cabriel, el proyecto definitivo, realizado por el escultor Emilio Gallego ha sido aprobado en la Asamblea de 2011 con el nombre COMBATIENTES POR LA LIBERTAD. HOMENAJE A LA GUERRILLA ANTIFRANQUISTA.

AGE cuenta con la colaboración de la Universidad Rural Pablo Freire, ubicada en el Valle del Cabriel.

El proyecto, sufragado por SUSCRIPCIÓN POPULAR, se irá inaugurando por fases, debido al ingente trabajo a realizar y al costo del mismo. Por ello la inauguración de la primera fase será en junio de 2012, coincidiendo con nuestra Asamblea y celebrando el 70 aniversario de la primera Federación de guerrillas en Ferradillo.

Con este memorial queremos dejar constancia de reconocimiento a todos aquellos hombres y mujeres que formaron el EJÉRCITO GUERRILLERO ANTIFRANQUISTA para luchar por el restablecimiento del legítimo gobierno de la República.

Es la aportación que los guerrilleros, enlaces y puntos de apoyo, junto a todos los ciudadanos que apoyamos su causa, hacemos para el rescate de la memoria democrática del pueblo.

VUESTRA COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN ES ESENCIAL

Si quieres ayudarnos vendiendo nuestros bonos envíanos un correo:

http://age-derechos.blogspot.com/2011/08/campana-del-memorial-de-la-guerrilla.html