Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Federación Foros por la Memoria, Noticias

Sobre las descalificaciones contra el Foro por la Memoria de Málaga y un camarada

Foro por la Memoria de Málaga, | 9 noviembre 2011

Por el Grupo Popular del Ayuntamiento de Guaro (Málaga)

 

SOBRE LAS DESCALIFICACIONES VERTIDAS CONTRA EL FORO POR LA MEMORIA DE MALAGA Y UN CAMARADA, QUE HA SUBCRITO EL GRUPO POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE GUARO (MÁLAGA).

Queremos para comenzar agradecer al grupo popular del ayuntamiento de Guaro su detalle de hacernos aparecer en su blog, también queremos clarificar las mentiras sin sentidos expuestas en dicho blog.

Lo primero nuestra vinculación con el PSOE, nada mas falso dado que el artículo que publicamos en Kaos, iba dirigido a criticar la actitud del alcalde que en dicho momento era del partido socialista. Segundo solo se nos ocurre el intento de en campaña electoral, desprestigiar al contrario aunque sea a base de difamaciones. Nos llama la atención, que cuando publicamos dicho escrito, hace mas de seis meses, no tuvimos contestación alguna y ahora que ha empezado la campaña, sin haber contrastado nada, se nos vincula al partido socialista, estamos acostumbrados a que se nos identifique con Izquierda unida o con el PC, parece que poco a poco “nos suben de categoría” uniéndonos a partidos mayoritarios, todo sirve en campaña.

Exigimos una rectificación en el blog de dicho grupo, nuestra organización es una asociación cultural, social y política, estamos totalmente fuera de cualquier partido y actuamos de una forma totalmente independiente, recordamos nuestras guerras, tanto con los socialistas, como con los de izquierda unida, por la tan criticada ley de memoria que desde el principio la hemos calificado, como otra ley de punto y final.

Exigimos verdad, justicia y reparación para las víctimas de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el franquismo.

 

Ver:

http://partidopopularguaro.blogspot.com/2011/10/cuando-intereses-politicos-creados-se.html