Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda, Federación Foros por la Memoria, I Congreso de Víctimas del Franquismo, Noticias

El grupo de rock Excómunion sube a Internet su nuevo disco

Europa Press, | 17 abril 2012

El día 21 dará un concierto en formato acústico en Rivas Vaciamadrid, incluido en el programa del I Congreso de Víctimas del Franquismo

 

SEGOVIA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –

El grupo de rock Excómunion sube a Internet su nuevo disco, que presentará en Segovia el 28 y en Madrid el 11 de mayo

La banda de rock segoviana Excómunion subirá a Internet todas las canciones de su nuevo disco, ‘Con la Soga al Cuello’, que se podrá escuchar a partir de este jueves, 19 de abril.

El grupo presentará el nuevo álbum en la Sala Beat Club de Segovia el 28 de abril, en un concierto en el que actuará también la banda madrileña Debruces y otra agrupación aún pendiente de confirmar. El 11 de mayo lo dará a conocer en la Sala Hebe de Vallecas, en Madrid, según informan a Europa Press fuentes del grupo.

El nuevo disco, en el que colaboran artistas como Fernando Madina, cantante de Reincidentes, se terminó de grabar en los Estudios B bajo el mando del productor Bernardo Calvo. Se trata del segundo trabajo de los segovianos, que lanzaron en 2008 su primer recopilatorio completamente autogestionado y autoproducido.

Excomunión actuará también el día 21 de abril en La Seca (Valladolid) tras ser seleccionado en concurso para el Sarmiento Folk Rock junto con otras tres bandas. Ese mismo día, por la noche, dará un concierto en formato acústico en Rivas Vaciamadrid, incluido en el programa del I Congreso de Víctimas del Franquismo que organiza  la Federación Estatal de Foros por la Memoria.

La banda nació en 2005 por iniciativa de cinco amigos. A lo largo de estos años, ha compartido escenario con grupos como Dr. Feelgood, Los Suaves, Fe de Ratas, Los de Marras y La Familia Iskariote. Integrada hasta hace poco por seis músicos, ha incorporado recientemente un segundo violín, el de Fernando Ortiz.

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-grupo-rock-excomunion-sube-internet-nuevo-disco-presentara-segovia-28-madrid-11-mayo-20120415124417.html