Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Artículos y Documentos

Iglesia y franquismo, de nuevo, ocupan las aulas

Javier Fisac Seco. El Librepensador, | 26 mayo 2013

Franco-bendecido-por-la-Iglesia-La Bestia no estaba dormida, ¡¡¡Inocentes!!! La Bestia nunca duerme

 

La Bestia no estaba dormida, ¡¡¡Inocentes!!! La Bestia nunca duerme. Vive injertada en la mente de sus víctimas. Verdugos de sus enemigos. La libertad es una planta que no tiene raíces profundas. No se adapta a los medios opresivos. O los combate o la destruyen. Vive en la superficie. Como los humanos. No en las nubes, como los divinos. Si no la defiendes, cada día, muere. Y tú mueres con ella. No te hagas ilusiones.

Los derechos individuales, que son los humanos, no los divinos, nunca fueron los valores morales de la derecha. Los utiliza, como los utiliza toda ideología totalitaria, católica, cristiana o musulmana, para, en su nombre, destruir la libertad. La derecha no tiene otros valores que los católicos. Esos que pregona la doctrina cristiana. Esos que son autoritarios, patriarcales, antifeministas y homófobos.

La voluntad de Poder, de Dominar, de Someter la voluntad de los seres libres a su Voluntad es su única razón de ser en la Historia. Viven para dominar. Condenan para dominar. Castran para dominar. Su éxtasis es el dominio. Su ambición el Poder. La derecha nunca ha podido ser democrática, se refugia en la democracia para sobrevivir y luego, cuando la domina, la destruye sin contemplaciones. Con arrogancia. Como buenos cristianos.

No existe derecha sin fascismo. No existe fascismo sin Iglesia. La derecha no tiene otra identidad que el fascismo. Llámale franquismo o dictadura. Llámale dios o Estado. Llámale doctrina cristiana o democracia-cristiana. El Fascismo es la síntesis perfecta del catolicismo y la derecha. Negación de la libertad. El círculo se ha cerrado. Lo fue y lo es en todos los países católicos. Comenzó con el fascismo italiano. Mussolini fue cultivado en las estancias del Vaticano y como virus replicante se trasplantó en España, en Portugal, en Francia, en Austria, en Bélgica, en Argentina, en Chile…

La “cruzada”, estado permanente de beligerancia católica contra sus enemigos, es la yihad vaticana, cuyos guerrilleros, enemigos de la libertad, se incuban en sus mazmorras y se implantan en las Universidades, institutos, colegios, medios de comunicación, gobiernos. Todos obedecen las órdenes del clero porque todos están infectados por su virus totalitario.

Estamos de vuelta al franquismo. Retorno triunfal por el que ya replican los badajos de todas las campanas de todas la iglesias. Han tomado las aulas. Han levantado barricadas. Los curas con sotana exhiben sus músculos, arrogantes. Ha vuelto el fascismo. Profesores ¡¡¡temblad!!! porque pronto juraréis la doctrina cristiana. Viviréis bajo el símbolo sadomasoquista de la cruz y seréis gobernados por las sotanas en vuestras propias aulas, en vuestras propias casas, en vuestra propia cama. Ayer fue con Franco. Hoy con Rajoy y su cohorte de eunucos, con Rouco Varela y Francisco I. El triunfo de La Bestia.

La Libertad ha muerto en nombre de la libertad religiosa. ¡¡¡Viva la muerte!!! Sobre cuyos cadáveres reinará la cristiandad entera.

http://www.ellibrepensador.com/2013/05/26/iglesia-y-franquismo-de-nuevo-ocupan-las-aulas/