Agenda
Artículos y Documentos
Federación Foros por la Memoria
Noticias
Videos de Memoria Histórica
Home » Artículos y Documentos

¡Soy falangista y exijo que el periodista Gerardo Rivas sea enjuiciado y condenado!

Todos los Rostros, 25-06-2013 | 26 junio 2013

falangistasExijo que el periodista y todos cuantos como él se atrevan a desvelar la verdad, sean enjuiciados y condenados

 

martes, 25 de junio de 2013

¡Soy falangista! Desde 1936 a 1975, he asesinado a decenas, a cientos de miles de inocentes. He torturado, encarcelado, golpeado, acosado, amedrentado, violado y aterrorizado, he matado de hambre y he privado de libertades y de los más básicos Derechos Humanos a millones de hombres, de mujeres, de ancianos, de niños. He perpetuado una sociedad injusta, que después de muerto yo, sigue favoreciendo al poseedor y aniquila al desposeído. He alterado la Historia y he falseado el pasado y el presente para preservar el futuro sólo para mis herederos (¡Juanito, majo, ponte derecha la corona!) y para los dueños del Capital y sus beneficiarios, dejándolo todo atado y bien atado. Y he actuado en nombre de España, Una, Grande y Libre; en nombre de Falange Española, a la que represento y que se siente orgullosa de ser guiada y tutelada por mí; en nombre de la Santa Iglesia Católica y de su Curia, mano ejecutora espiritual de mis órdenes; y en nombre de todas las personas de orden que no se me opusieron y a las que no conseguí asesinar.

Por ello, exijo que el periodista Gerardo Rivas y todos cuantos como él se atrevan a desvelar la verdad, sean enjuiciados y condenados para que nunca nadie más pueda volver a decir, a pensar, a saber que efectivamente yo y aquellos a quienes defendía y en quienes me apoyaba cometimos crímenes de lesa Humanidad durante 40 años. ¡Y a mucha honra!

http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2013/06/soy-falangista-y-exijo-que-el.html