Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Artículos y Documentos, Noticias

CCOO pedirá la intervención de la Fiscalía de Madrid para que investigue lo ocurrido en Quijorna

CCOO de Madrid, 2 de octubre de 2013 | 3 octubre 2013

_OrgCCOOMadridEl sindicato está elaborando un dosier informativo que mañana remitirá a la Fiscalía

 

 

CCOO se dirigirá a la Fiscalía de la Comunidad de Madrid para que investigue y depure las correspondientes responsabilidades por la actuación de la alcaldesa de Quijorna, que cedió un colegio público para la celebración de un acto de corte fascista y depure las correspondientes responsabilidades.

El sindicato está elaborando un dosier informativo que mañana remitirá a la Fiscalía de la Comunidad de Madrid sobre el lamentable episodio ocurrido en Quijorna el pasado sábado, en el que la alcaldesa, Mercedes García, cedió las instalaciones de un colegio público para la celebración de un acto de exaltación al franquismo y de corte nazi.

Según CCOO, la alcaldesa no debe seguir ni un día más al frente del Ayuntamiento, por lo que vuelve a exigir al Partido Popular su destitución inmediata. De lo contrario serán consentidores de una vulneración legal y constitucional como es la cesión de un colegio público para la celebración de acto fascista.

http://www.ccoomadrid.es/webmadrid/Inicio:522151–CCOO_pedira_la_intervencion_de_la_Fiscalia_de_Madrid_para_que_investigue_lo_ocurrido_en_Quijorna