Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Noticias

Antonio Burgos: «Se empieza pidiendo el paseíllo de la Infanta y se acaba camino de Paracuellos»

Periodista Digital, 19-01-2013 | 20 enero 2014

martinez el fachaEste domingo 19 enero 2014 Antonio Burgos titula ‘El paseíllo’ su columna del ABC

 

 

Periodista Digital, 19 de enero de 2014

«Hay tanta afición que quieren que la Infanta Doña Cristina sea como Cristina… Sánchez la torera, y que haga el paseíllo El asunto es de tanta gravedad que no hay más remedio que tratarlo con honda levedad. Con la seriedad de la guasa.»

Añade:

«Esto es por culpa del igualitarismo: quieren «sanchezizar» a los Borbones. Montera en mano, porque será debutante: la primera infanta de España que hace el paseíllo. ¿Y dónde es? ¿En Sevilla, para un festival benéfico? ?No, don José: en Palma de Mallorca.

?¿Y con el malaje que tiene la plaza de toros de Mallorca quieren que haga precisamente allí el paseíllo, estando ahí la plaza de El Puerto? No, no es en la plaza de toros donde quieren que haga el paseíllo. ?¿Dónde entonces? Tiene que ser en una plaza de toros, porque fuera de las plazas de toros no se hacen paseíllos: se dan barzones, que es una cosa muy distinta. ?Quieren que haga el paseíllo camino del Tribunal.»

Y finaliza:

«Pues tened cuidado, que se empieza pidiendo el paseíllo y se acaba dando el paseo camino de Paracuellos.»

http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2014/01/19/antonio-burgos-paseillo-infanta-cristina.shtml#wtn4alWCUK49wDHh