Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda

Manifestación estatal del Colectivo de Víctimas por el robo y tráfico de bebés

Todos los Niños Robados son También Mis Niños, | 26 noviembre 2015

28-11-15Sábado 28 de noviembre de 2015

 

 

MANIFESTACIÓN ESTATAL DEL COLECTIVO DE VÍCTIMAS POR EL ROBO Y TRÁFICO DE BEBÉS Y ADOPTADOS SIN IDENTIDAD BIOLÓGICA

 

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2015

INICIO: Maternidad de O’Donnell y la Consejería de Familia y Asuntos sociales (antigua inclusa). C/ O’Donnell, 50, Madrid.

HORA INICIO: 10:30 horas.

FINALIZACIÓN: Congreso de los Diputados.

 

COMPAÑER@, AMIG@, CIUDADAN@:

Te convocamos:

El próximo sábado 28 de noviembre de 2015, a la MANIFESTACIÓN ESTATAL DEL COLECTIVO DE VÍCTIMAS POR EL ROBO Y TRÁFICO DE BEBÉS Y ADOPTADOS SIN IDENTIDAD BIOLÓGICA. Dará comienzo a las 10:30 horas en la C/ O’Donnell, 50, Madrid, en las inmediaciones de la Maternidad de O’Donnell y la Consejería de Familia y Asuntos sociales (antigua inclusa). Finalizará en el Congreso de los Diputados.

El objetivo de la manifestación es seguir reclamando el reconocimiento como un problema de Estado del robo masivo y sistemático de bebés, durante décadas y en todo el territorio español, desde 1936 hasta bien entrada la democracia; el compromiso de instar a las autoridades españolas, de cualquier ámbito institucional, a una investigación efectiva de los hechos que permita la búsqueda de los “niños” y “niñas” desaparecidos, hoy adultos en busca de su identidad robada; así como la determinación de promulgar leyes que permitan la persecución y enjuiciamiento de los culpables de este delito que, inexorablemente, deberá considerarse como un crimen contra la humanidad.

Una vez finalizada la manifestación se celebrara una mesa redonda en el Ateneo de Madrid que, con el nombre de “NIÑOS ROBADOS Y ADOPTADOS SIN IDENTIDAD BIOLÓGICA”, reunirá a periodistas y escritores, expertos en el tema, que debatirán sobre la causa del robo de bebés en el Estado español. En el mismo acto se presentará el libro “Bebés robados. De la represión franquista al negocio” de María José Esteso Poves.

Ciudadan@, ahora es el momento, tu presencia en la calle es más importante que nunca, apóyanos, acompáñanos y exige, junto a las víctimas por el robo de bebés, que este crimen no quede en el olvido. Hay miles de familias buscando a sus hijos y hermanos, y miles de personas que ignoran su verdadera identidad.

¡Por una justicia independiente: no nos callarán!

¡por la verdad, la justicia y la reparación!

ciudadan@: ¡necesitamos tu apoyo!

ASOCIACIÓN TODOS LOS NIÑOS ROBADOS SON TAMBIÉN MIS NIÑOS

Contacto: carmenluque@bebesrobados.org

 

 

Rogamos la difusión, por correo electrónico y redes sociales, de este mensaje y de los carteles adjuntos. Muchas gracias.

Carmen Luque. Secretaria de la asociación Todos los Niños Robados son También Mis Niños