Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda, Federación Foros por la Memoria

Convocatoria a los actos homenaje a la República

| 15 abril 2016

cartelAzaña_webAlcalá de Henares. 15 y 16 de abril

 

 

 

Como en años anteriores, deseamos haceros partícipes de las convocatorias que estamos haciendo en esta densa semana en que rememoramos el advenimiento de la II República gracias al ejercicio democrático de nuestro pueblo mediante voto y el homenaje a los fusilados en el “Zanjón” del cementerio viejo con algún acto anejo a los actos anteriores de carácter más lúdico y que resumimos como sigue:

–   VIERNES 15 a las 18:00.- Acto de homenaje a la República y a la vez, a nuestro paisano D. Manuel Azaña, presidente,  en la Plaza de Alcorlo.

–   SÁBADO 16 A LAS 11:00.- Acto de homenaje a los 286 fusilados en la fosa común denominada “El Zanjón”. Nos complacería que interviniérais, dado que vuestro trabajo es reconocido y apoyado por los comunistas aunque a veces no demos abasto (somos los que somos). De ahí nos dirigiremos a la degustación de una paella republicana en el local que para este efecto nos ha cedido la RSP, Avenida del Val 21, frente a la entrada al polideportivo de El Val, seguido de nuestros legendarios mojitos de Dori.

Os esperamos y os desea salud:

Santiago Vilar

Secretario Político en nombre del comité de la Agrupación Local del PCE