Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda, Federación Foros por la Memoria

Jornada Republicana en La Sagra (Toledo)

Foro por la Memoria de Toledo,  | 11 abril 2016

e55a8042-cb7d-4307-ad25-3267a2e35cd316 de abril – Illescas y Esquivias

 

 

FORO POR LA MEMORIA DE TOLEDO

Hola compañero, hola compañera:

El próximo 14 de Abril se conmemora el 85 Aniversario de la proclamación de la 2ª República española. Es por éste motivo que nuestra organización, de convicciones republicanas, se vuelca durante éstas fechas en organizar diferentes actividades que conmemoren y reivindiquen al lo largo y ancho de todo el estado los grandes avances sociales y culturales que llegaron con la construcción de la 2ª República.

Es por ello que, desde las organizaciones políticas Izquierda Unida y PCE, junto con la colaboración de la Junta Provincial Republicana y del Foro por la Memoria, te invitamos a que acudas a los actos previstos para el próximo 16 de abril en las localidades de Illescas y Esquivias y cuyo programa es el siguiente:

11.30 horas – Concentración en Illescas (Plaza del Mercado, junto al Ayuntamiento) para rendir homenaje a los represaliados españoles que fueron deportados a los campos de concentración nazis. Contaremos con las intervenciones de Miriam Gomez Garcia y Pedro Garcia Bilbao, ambos del Foro por la Memoria.

12:30 horas – Acto Público en la Casa de la Cultura Rafael Alberti de Esquivias (C/ Teresa Panza, 17) presentado por Mila del Barrio, Alcaldesa de Esquivias, y que contará con las intervenciones de Alejandro Ávila, coordinador de IU Toledo, y Fran Pérez, Secretario de Solidaridad Internacional de Izquierda Unida. El acto concluirá con una paella popular.

Esperando poder contar con tu presencia,

Un saludo