Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda

I Marcha por la Memoria Histórica en Fuensalida (Toledo)

IU de Fuensalida, | 3 mayo 2016

WEB cartel memoria historicaSábado, 7 de mayo. Se recorrerán calles y plazas con nomenclatura franquista

 

 

Adjuntamos invitación que nos trasladan desde Izquierda Unida de Fuensalida (Toledo), para la interesante marcha que llevarán a cabo el próximo sábado, 7 de mayo.

Se recorrerán calles y plazas con nomenclatura franquista, y se explicará quiénes eran y qué hicieron aquellos cuyo nombres, de forma ignominiosa, todavía permanecen en el callejero de la localidad.

Salud y República.

Junta Provincial Republicana de Toledo.

 

Estimados compañeros:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo sábado 7 de mayo tenemos previsto realizar un recorrido por algunas calles de nuestra localidad con el fin de hacer pública denuncia de todas aquellas con referencias franquistas que existen en su callejero (que no son pocas) ya que en diferentes ocasiones hemos intentado llevarlo a pleno sin conseguir nada.

Para ello haremos un corto recorrido por algunas de ellas, relatando obra y milagros de los correspondientes, para finalizar en la plaza del Ayto. (pz del generalísimo) donde se hará mención a las calles con referencias franquistas por las que no hayamos pasado.

Nos sentiríamos muy agradecidos de contar vuestra presencia y apoyo, además pediros que le deis al acto la difusión que esté en vuestras manos.

Os incluyo el cartel del acto.

Salud y República

Enrique Ramírez

Coordinador Asamblea Local IU Fuensalida