Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Federación Foros por la Memoria, Noticias

17ª Asamblea de la Federación Estatal de Foros por la Memoria

Federación Estatal de Foros por la Memoria, | 29 enero 2017

La Federación homenajeó al histórico compañero y luchador antifranquista José Verdesoto

 

Ayer, 28 de Enero, tuvo lugar en la sede de La Casa Tricolor de Madrid, la 17ª Asamblea de la Federación Estatal de Foros por la Memoria.

Acudieron a la convocatoria anual representantes de los Foros por la Memoria de Castilla la Mancha; Castilla y León; Comunidad de Madrid; Guadalajara; Segovia; Toledo; del Valle del Tiétar y de la Vera, y de Zamora. El resto de los foros y asociaciones federadas disculparon su presencia por motivos de agenda, aunque enviaron previamente aportaciones y propuestas de acción, así como información sobre las actividades que tienen programadas.

Durante la sesión de la mañana se debatió el Informe político y de coyuntura presentado por el Presidente en nombre de la Dirección Federal. Tras la comida, la reunión continuó con cuestiones organizativas y financieras, e información sobre los proyectos para 2017 de la Federación Estatal y de cada uno de los Foros federados.

Se rindió homenaje al histórico compañero y resistente antifranquista José Verdesoto, hasta hace unos días, presidente del Foro por la Memoria del Valle del Tiétar y de la Vera. En el acto participaron compañeras y compañeros de la Federación Republicanos y del Partido Comunista de España (marxista-leninista), organizaciones en las que también ha limitado José Verdesoto.