Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Noticias

El Ayuntamiento de Valladolid homenajeará el martes a los exalcaldes García Quintana y Landrove

Diario de Valladolid, | 9 octubre 2017

En el acto intervendrá el alcalde, Óscar Puente, los portavoces de los distintos Grupos Municipales así como familiares de los homenajeados

 

EUROPA PRESS

09/10/2017

El Salón de Plenos del Ayuntamiento será escenario, el próximo martes, de un acto institucional en recuerdo de los exalcaldes de la ciudad Antonio García Quintana y Federico Landrove Moiño, según ha informado el consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así, se recordará el 80 aniversario del fusilamiento de Antonio García Quintana, que se ha cumplido este domingo. Además, también se aprovechará esta efeméride para rendir tributo también a Landrove Moiño, que murió en la cárcel de Segovia el 6 de junio de 1938.

En el acto intervendrá el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, los portavoces de los distintos Grupos Municipales así como familiares de los homenajeados. Además, se colocarán sendas fotografías de Antonio García Quintana y de Federico Landrove en la Casa Consistorial.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/ayuntamiento-valladolid-homenajeara-martes-exalcaldes-garcia-quintana-landrove_100057.html