Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda

Día de la Madre. Concentración homenaje a las madres a las que arrebataron sus hijos

Todos los niños robados son también mis niños, | 3 mayo 2018

Domingo 6 de Mayo. Puerta del Sol de Madrid

DÍA DE LA MADRE

CONCENTRACIÓN EN HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES A LAS QUE LES ARREBATARON SUS HIJOS

DOMINGO 6 DE MAYO DE 2018

LUGAR: Puerta del Sol de Madrid. Junto a la estatua ecuestre

HORA: 11:30

CONVOCAN: Adelante Bebés Robados, SOS Bebés Robados Madrid y Todos los niños robados son también mis niños

COMPAÑER@, AMIG@, CIUDADAN@:

Te convocamos a acompañarnos el próximo domingo, día 6 de mayo de 2018, a la concentración que celebraremos en la Puerta del Sol de Madrid, junto a la Estatua ecuestre de Carlos III.  Este acto, en el Día de la Madre, será en homenaje a todas las mujeres a las que les arrebataron sus hijos.

Entre 1936 y hasta bien entrada la democracia miles de niñas y niños fueron robados de cárceles, clínicas y hospitales cambiando la vida y la identidad de miles de personas. Estos robos fueron orquestados por bandas criminales que todavía, a día de hoy, gozan de la más absoluta impunidad en un Estado que no respeta el derecho internacional ni hace ningún caso a los informes de Naciones Unidas sobre este crimen de lesa humanidad.

El Estado sigue sin investigar lo que pasó, nuestros familiares siguen  desaparecidos y los culpables de las desapariciones no han sido juzgados.

Nuestra asociación sigue trabajando para conseguir la necesaria sensibilización social sobre la situación de las víctimas por el robo de bebés en el Estado español, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En este acto intervendrán:

Asociaciones de víctimas, testimonios de familias biológicas y de hombres y mujeres que buscan sus orígenes, Asociaciones de la Memoria Histórica, Asociaciones familiares, Asociaciones feministas, Artistas, escritores, poetas, y mucho más.

UN AÑO MÁS SIN SABER DÓNDE ESTÁN SUS HIJOS. ¿HASTA CUANDO?

CIUDADANAS Y CIUDADANOS, ACOMPAÑADNOS.

¡OS ESPERAMOS!