Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda

IV Jornadas de Memoria Histórica en Aguilar de la Frontera

Aremehisa, | 19 septiembre 2009

Durante los próximos días 24 al 26 de septiembre, se celebrarán en Aguilar de la Frontera las IV Jornadas de Memoria Histórica «La España Perdida»

IV JORNADAS DE MEMORIA HISTÓRICA EN AGUILAR DE LA FRONTERA

Septiembre 18, 2009

Durante los próximos días 24 al 26 de septiembre, se celebrarán en Aguilar de la Frontera las IV Jornadas de Memoria Histórica «LA ESPAÑA PERDIDA».

Este año las mismas constarán de cuatro conferencias impartidas por Leandro Alvarez Rey (Catedrátic de História Contemporánea de la Universidad de Sevilla) «La Segunda República y la Guerra Civil en Andalucía» el día 24. Angeles Egido León (Catedrática de Historia Contemporánea UNED de Madrid) «El exilio español de 1939´´, el día 25. José Luis Casas Sánchez (Historiador del Patronato Niceto Alcalá-Zamora) «Niceto Alcalá-Zamora ante el 14 de abril de 1931, el día 26 y Rafael Espino Navarro (Presidente de «AREMEHISA » la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Aguilar de la Frontera») «AREMEHISA», la lucha por la dignidad», el día 26.

El Salón de Plenos del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, acogera de nuevo este año tal como viene siendo habitual enl las pasadas ediciones la celebración de las Jornadas.

rafaelespino@msn.com