Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Federación Foros por la Memoria, Noticias

Posponen el homenaje a Marcelino Camacho que se iba a celebrar en Talavera

ABC.es, 18-01-2011 | 19 enero 2011

Porque sus familiares no van a poder asistir al mismo

Talavera de la Reina, (Toledo), 17 ene (EFE).- La Asociación Juvenil Josefina Samper, de Talavera de la Reina, ha suspendido el acto de homenaje al dirigente sindical Marcelino Camacho que iba a celebrar el próximo sábado, porque sus familiares no van a poder asistir al mismo.

Según ha informado la asociación a Efe, el acto ha sido suspendido por la imposibilidad de la viuda de Camacho, Josefina Samper y sus hijos de acudir a la ciudad a Talavera porque les han surgido otros compromisos.

Esta circunstancia ha llevado a la asociación a posponer el acto y a buscar una nueva fecha para su celebración, que se fijará con arreglo a la disponibilidad de las personas que iban a participar en el homenaje, que preveía larga lista de intervenciones.

Entre los invitados que habían confirmado su presencia, estaban la escritora Almudena Grandes y los poetas Luis García Montero y Pedro Tenorio, o los cantautores Luis Ramiro y Andrés Suárez, y representantes de CCOO, de IU, del Foro por la Memoria, del PCE y del Sindicato de Estudiantes.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=657335