Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda

A 35 años del último golpe cívico-militar en Argentina

H.I.J.O.S. Madrid, | 21 marzo 2011

Acto de apoyo a los juicios contra los genocidas. 24 de marzo en el Auditorio Marcelino Camacho (CCOO-Madrid)

“Construimos la memoria, respaldemos los juicios”

El 24 de marzo a las 19,30 horas en el Auditorio Marcelino Camacho (CCOO) c/ Lope de Vega 40 Madrid. se realiza un acto político-cultural con el objeto de obtener fondos para ayudar en los gastos de  (sellados, fotocopias, traslados, etc.) de los abogados que en Argentina están llevando adelante los juicios a los genocidas.

Programa. : Presenta  Graciela Giordano * Palabras de Apertura y cierre a cargo de las Asociaciones Convocantes * Obra teatral – I acto   “Método”,  De Silvia Aira.  Actriz- Paula Guida , Actor y director – Jorge Bosso *  Danza contemporánea : “Oblivión” (Astor Piazzolla) . Bailan Gloria García y  Alicia Chprintzer . * Poemas: Poni Micharvegas * Actuación de “Madre tierra” Voz -Silvina Tabbush.  Guitarra -Manuel Lavandera .

Bono contribución solidaria 10€

Organizan: H.I.J.O.S.,  Casa Argentina Madrid y Comisión de Exilados en Madrid.

Adhieren: Red Argentino Europea por el Derecho a la Identidad,  FEDEAR (Federación de Asociaciones Argentinas en España y Europa,  Centre Euro Argenti de Catalunya.  Casa de las Américas de Alicante,  Coordinadora por los derechos humanos de los pueblos originarios Centro Buenos Aires – Psicólogos Asociados, Argentinas y argentinos en Valencia y Asociación Martín Fierro.

H.I.J.O.S. Madrid

http://hijosmadrid.blogspot.com/