Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Artículos y Documentos

Trabajo sucio

ARMH Aragón, | 12 febrero 2012

Al parecer es más importante cuidar la “honorabilidad” de los asesinos que el derecho de los asesinados

 

TRABAJO SUCIO

Los tribunales expulsan a quién de entre ellos se ha atrevido a poner en cuestión el trabajo que el anterior régimen dejó “atado y bien atado”.

Mientras tanto, los que acusan al juez Garzón de prevaricar, los defensores de la sociedad democrática, los que cuidan de que no cunda la “alarma social”, siguen sin decir a los miles y miles de españoles preocupados y salpicados por los crímenes de lesa humanidad cometidos durantela Guerra Civily la dictadura, adonde deben acudir para obtener Justicia.

Al parecer es más importante cuidar la “honorabilidad” de los asesinos que el derecho de los asesinados.

Objetivamente hablando la ultraderecha ha conseguido echar una nueva capa de cal viva sobre sus víctimas. Camps libre, a pesar de su evidente culpabilidad, que todos hemos podido constatar.

La portavoz del Poder Judicial, tras afirmar que hemos de respetar las decisiones del Tribunal Supremo, pues es un órgano para defensa de la democracia, ha dicho que Urdangarín no es un “imputado cualquiera”,  todos son iguales.

¿Es esta la tan cacareada Justicia Democrática de que nos hablan sin parar?

Y nosotros, tras todos estos años de reclamaciones antela Justicia, señores del Tribunal Supremo, preguntamos una y otra vez, ¿ADÓNDE HEMOS DE ACUDIR PARA OBTENER JUSTICIA?

Seguro que los órganos que componen el Poder Judicial en nuestro país son limpios, profesionales y democráticos, entonces, ¿PORQUÉ CIUDADANOS ESPAÑOLES HABREMOS DE ACUDIR A LOS TIRBUNALES INTERNACIONALES PARA OBTENERLA JUSTICIA QUEAQUÍ NO EXISTE?

Sigan negando la evidencia, sigan amparándose en una ley de punto final que contradice todos los tratados de Derechos Humanos firmados por este mismo país, sigan tomándonos por tontos, pero quienes defendemos la memoria democrática y no podemos aceptar que esta democracia se base en el olvido de miles de crímenes sin resolver, seguiremos removiendo cielo y tierra para obtener dignidad para esta sociedad y VERDAD, JUSTICIA y REPARACIÓN para las víctimas del Franquismo.

 

ARMHA, Foro porla Memoriade Aragón, A.R.I.C.O.

Colectivos porla MEMORIA,LA JUSTICIA YLA REPARACIÓN

 

ARMHA

ASOCIACION PORLA RECUPERACION DELA MEMORIA HISTORICADE ARAGON

http://armha.blogspot.com/