Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda

Concentración Cívica en el Cementerio Municipal de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)

| 2 octubre 2012

13 de Octubre de 2012, para exigir la retirada de Placas de Exaltación Conmemorativa a la Sublevación Militar del 18 de Julio de 1936

 

Estimad@-s amig@-s y compañer@-s, ante la convocatoria de Concentración Cívica en el Cementerio Municipal de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) Comunidad de Castilla – La Mancha, prevista para el próximo 13 de Octubre de2012 alas 11´00h. con el fin de exigir a la Autoridades Municipales la aplicación de la Ley de Memoria Histórica 52/2007 Articulo 15. Símbolos y Monumentos Públicos, en el lugar denominado “Cruz de los Caídos” Retirada de Placas de Exaltación Conmemorativa a la Sublevación Militar del 18 de Julio de 1936, en la que reza la siguiente inscripción: CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA ¡¡PRESENTES!! JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA y otros…

Es por ello que os invitamos a tal acto, si no se pudiera contar con vuestra estimada presencia, por motivos varios, os agradeceríamos nos hicierais llegar un comunicado de adhesión y apoyo a tal causa, si así lo estimáis oportuno.

A la espera de vuestro valioso apoyo.

Coordinador: Paco Rubio

”Cerrar heridas para poder pasar pagina… pero nunca olvidar”

 

P.D. Se ruega los comunicados de adhesión sean enviados vía mail a: rubisan@wanadoo.es