Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda, Noticias

Homenaje a la Coordinadora por la Recuperación de la Memoria Histórica de Burgos

Diario Progresista, | 30 octubre 2012

Por la Agrupación Municipal Socialista. Hoy martes, en el Salón Rojo del Teatro Principal

 

 

La Agrupación Municipal Socialista rendirá hoy martes, día 30, un homenaje a la Coordinadora por la Recuperación de la Memoria Histórica de Burgos. Los socialistas pretenden así reconocer la labor que viene desarrollando esta asociación por la dignificación y reconocimiento de todos los asesinados y sus familiares.

El acto consistirá en la celebración de una Mesa Redonda que, dirigida por el secretario general de la Agrupación Municipal Socialista, Luis Escribano Reinosa, contará con la participación de la presidenta de la coordinadora, Lourdes Sastre, y el arqueólogo y coordinador de las exhumaciones, Juan Montero.

La puesta en común de la labor desempeñada por la Coordinadora por la Recuperación de la Memoria Histórica contará también con diferentes testimonios de víctimas y familiares. Comenzará a las 20:00 horas, en el Salón Rojo del Teatro Principal.

El secretario general de la Agrupación Municipal Socialista, Luis Escribano, y la presidenta de la Coordinadora por la Recuperación de la Memoria Histórica, Lourdes Sastre, atenderán a los medios de comunicación momentos antes del comienzo de la Mesa Redonda, a las 19:45 horas, en el mismo Salón Rojo del Teatro Principal.

http://www.diarioprogresista.es/homenaje-a-la-coordinadora-por-la-recuperacion-de-la-memoria-historica-18376.htm