Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Noticias, Videos de Memoria Histórica

«Democráticos Tiranos» inicia su proyecto crowdfunding

Martxoak 3 Elkartea-Asociación 3 de Marzo, | 5 abril 2013

cabecera-facebookProyecto de documental  relacionado con el 3 de marzo.  El proyecto se pretende  financiar de manera popular con aportaciones voluntarias

 

Dos personajes con un mismo sino que encarnan la lucha por los derechos y libertades de los ciudadanos. A partir de nuestros protagonistas, queremos trasladar a la pantalla las grandes semejanzas y estrechas diferencias que unen el periodo histórico de la transición democrática con la convulsa realidad actual. El documental quiere ofrecer una reflexión sobre los mecanismos de funcionamiento de la Banca y el Estado; la precarización laboral en auge, y la manipulación del poder económico sobre las instituciones públicas.

Democráticos Tiranos te necesita para terminar su etapa final apóyanos en nuestro proyecto crowdfunding en verkami:

 

Hace unos días os pasamos el enlace a la web de un proyecto de documental  relacionado con el 3 de marzo.  El proyecto se pretende  financiar de manera popular con aportaciones voluntarias realizadas a través de verkami. Verkami es una forma de participación en proyectos que permite la recogida de donaciones para su realización. Para efectuar las donaciones se requiere registrarse e indicar un nº de cuenta. Una vez alcanzado el objetivo de la cantidad marcada, se procedería a su cargo. Si no se alcanza la cantidad, no se carga nada.

Dada la importancia de este proyecto os indicamos el enlace a la Web y os pedimos que le deis la mayor difusión posible a través de vuestros contactos. A falta de 31 días para finalizar la campaña, se ha llegado a la tercera parte de la cantidad pretendida pero es importante conseguir el máximo de fondos posible  pues ello posibilitaría contar con mejores medios para la realización, distribución, publicitación y presentación pública del documental.

Este es el enlace  a Verkami para las donaciones

http://www.verkami.com/projects/4890-democraticos-tiranos

Y este al proyecto en el que podéis encontrar información

http://democraticostiranos.wordpress.com/blog/

Os agradecemos de antemano  vuestra colaboración y os pedimos darle la máxima difusión

Martxoak 3 Elkartea-Asociación 3 de Marzo

http://democraticostiranos.wordpress.com/