Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Agenda

Actos vinculados al estreno del documental de A. Valenti “Argentina, los 500 bebés robados de la Dictadura”

USLA, | 20 mayo 2013

cartell jornadesUniversitat Autònoma de Barcelona y Sant Feliu de Llobregat, 22, 30 y 31 de mayo

 

 

El procés per recuperar la identitat dels nens robats a l’Argentina per la dictadura militar

Este correo es para informaros y animaros a participar en los actos vinculados al estreno del documental de A. Valenti “Argentina, los 500 bebés robados de la Dictadura” (2013)

 

–          El miércoles 22 de mayo (12h.) estreno del documental “Argentina, los 500 bebes robados de la dictadura” en la Universitat Autònoma de Barcelona (Cinema de la Plaça Cívica). El acto contará con la presencia del prof. A. Andreassi y del director del documental A. Valenti.

http://www.youtube.com/watch?v=xpx4IvHJI0Q

 

–          El jueves 30 de mayo (19’30) la asociación USLA organiza una conferencia – coloquio con el título «El proceso para recuperar la identidad de los niños robados en Argentina por la dictadura militar». El acto cuenta con la presencia de Martín Ernesto Mozé (miembro de la Asociación HIJOS- Barcelona)  y el director del documental A. Valenti. Aula de Cultura del Ateneu Santfeliuenc – Sant Feliu de Llobregat

 

–          El viernes 31 de mayo (22h.) proyección del documental, coloquio con el director y representantes de la asociación HIJOS en la sala Cinebaix (Sant Feliu de Llobregat) Entrada 2€.

 

Organizan los actos: USLA (Universitat Social, Lliure i Autogestionada) HIJOS (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia, contra el Olvido y el Silencio)

Colaboran: Cinebaix, AFAP, Consell Solidari, Bar de l’Ateneu.

bebes-robados-argentina3