Federación Foros por la Memoria
Comunicados y Documentos de la Federación
Noticias
Agenda
Artículos y Documentos
Home » Artículos y Documentos

Informe: la fortuna de la familia franquista de la novia de Wert

Mongolia, 13-01-2014 | 14 enero 2014

1370716695279La de la Secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio Kindelán, estimada en 14,5 millones de euros

 

 

http://www.revistamongolia.com/wp-content/uploads/MONG17-35.pdf

INFORME MONGOLIA: LA FORTUNA DE LA FAMILIA FRANQUISTA DE LA NOVIA DE WERT

Los contenidos de Mongolia no son puestos a disposición del público de forma gratuita salvo que exista alguna razón que lo justifique sobradamente.

La petición del Sindicato de Estudiantes para que compartiésemos el informe “La fortuna de la familia franquista de Montserrat Gomendio (novia de Wert y actual secretaria de Estado de Educación)”, publicado originariamente en nuestro número de diciembre, habla por si sola: “Al calor de todas las contrarreformas educativas de Wert y Gomendio, hemos caracterizado de franquistas sus medidas y hemos sido muy criticados por hacerlo; sobre todo cuando decíamos que eran herederos y no sólo ideológicos de la dictadura”.

Por eso, os regalamos este informe que desarrolla sobradamente la procedencia franquista de la segunda fortuna más importante del Gobierno, la de la Secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, estimada en 14,5 millones de euros.

El ministro Wert y ella misma son dos de los responsables de los terribles recortes en Educación que están caracterizando esta legislatura.

http://www.revistamongolia.com/informe-mongolia-la-fortuna-de-la-familia-franquista-de-la-novia-de-wert/