Agenda

Encuentro Estatal Republicano
12 de septiembre de 2004 - Plataforma de Ciudadanos por la República


Madrid, 18 de Junio de 2004

A LAS ORGANIZACIONES REPUBLICANAS DEL ESTADO

De acuerdo con lo convenido en nuestro Encuentro Estatal del pasado 14 de febrero, os convocamos a un nuevo Encuentro que tendrá lugar en Madrid el próximo 12 de septiembre.

Los resultados obtenidos en aplicación de lo discutido en el anterior Encuentro, altamente positivos en general, nos animan a continuar este tipo de reuniones en las que, por en cima de lógicas diferencias y hasta contradicciones, logramos establecer puntos mínimos para acciones unitarias republicanas y populares.

En el aniversario de la agresión imperialista contra Iraq, en Madrid se logró una manifestación que consideramos fue altamente positiva. Lo mismo podemos decir de los actos organizados en torno al 14 de abril con los actos unitarios, primero en el Ateneo y luego con la manifestación que culminó en el mitin de la Puerta del Sol. Igualmente con los diversos actos, pasacalles, conciertos, etc., que organizamos contra el despilfarro insultante de la boda de Felipe Borbón con Leticia Ortiz.

En distintos lugares, se han organizado actos similares, en Barcelona, Valencia, Alicante, Segovia, Arévalo, Andalucía (distintas ciudades) Galicia, Teruel, Asturias, etc.

Igualmente es de destacar la buena acogida que han tenido, allá donde los hemos presentado y debatido, los ocho puntos aprobados el 14 de febrero y que siguen siendo actuales y un arma para impulsar la lucha republicana, que de día en día toma más cuerpo y fuerza.

Parécenos, pues, importante que hagamos un balance de todas las actividades llevadas a cabo en el próximo encuentro que, evidentemente, al igual que el anterior deberá contar con una dirección colectiva.

Esperamos vuestras respuestas, así como las sugerencias o propuestas que estiméis oportunas.

Recibid cordiales saludos republicanos.

Plataforma de Ciudadanos por la República
http://www.nodo50.org/republicanos
lodena@nodo50.org