Artículos y Documentos

22 de mayo: Jornada internacional del parásito
Dami - Revista Aurora Digital - 4 de mayo del 2004

http://www.rebelion.org/spain/040504par.htm


Madrid acogerá un nuevo encuentro de personas venidas de todo el mundo, de distintas razas, religiones y creencias, pero con un denominador común: el vivir del cuento. Este encuentro, ha sido ya realizado en otras ciudades de nuestra geografía. Tanto en Sevilla y Barcelona ya los vimos desfilar delante del pueblo, pero ahora, al ser un tal Felipe, que como único mérito en la vida es haber nacido hombre, no saber ni hablar y dicen que ser del atlético va a conseguir que la capital del reino se convierta en la ciudad del parásito. Creo que va a ser imposible impedir esta plaga de insectos que invadirá Madrid, ya que aun sabiéndolo desde hace un tiempo, cuenta con el beneplácito de las autoridades de la capital y del nuevo gobierno. Esa nueva España roja, liderada por el revolucionario comandante Zapatero, no solo permiten dicha invasión, si no que acudirá encantado a dicha cita, para transmitir la siguiente idea a los parásitos "nos os preocupéis, con nosotros en el gobierno, os dejaremos seguir viviendo como reyes, parásitos del mundo uníos!" Esta última frase, sale del manifiesto del partido socialista, donde marcan ese nuevo talante del gobierno de la nación, donde aparecen otras reivindicaciones de la nueva España Roja como "los soldados no son trabajadores, así que nada de que se sindicalicen" o "Las tropas fuera de Iraq, ¿y de Afganistán o de la ex Yugoslavia? Pues ya veremos lo que dicen las encuestas de la ser".

Según he oído, el acontecimiento costará a las arcas públicas 2'5 millones de euros. Una miseria, teniendo en cuenta que volveremos a demostrar al mundo el avance de la democracia española, con más de 1500 invitados de casi todo el mundo, solo comparable al forum de Barcelona, donde los parásitos tienen previsto tener conversaciones sobre la igualdad "que zapatos más bonitos llevas, yo quiero unos iguales" y así durante la comida. Luego en el turno de las bebidas nos imaginamos a los grandes líderes de la izquierda, no solo española, pues son el ejemplo del nuevo socialismo europeo, como Bono que con 2 copas de más deleitará a los asistentes con el cara el sol, el himno de la legión o algún otro himno histórico de este manchego universal, y su particular forma de pronunciar la lengua del glorioso impero español, puño en alto: "Cara ajjjjj jollll con la camija nuejva, que tu fojajte en jojo aje." Ya lo estoy viendo.

Luego su majestad, el parásito mayor del reino, dará un discurso el de "Españoles, la reina y yo..." donde nos felicitará a todos la navidad, luego se dará cuenta de que no era ese el discurso, ya que alguien se lo dirá, y nos dirá que ante nosotros tenemos a los que serán los futuros jefes del estado, y que no nos preocupemos nadie pues seguirán defendiendo los valores que un día el dictador les dijo y el prometió defender como buen sucesor "España, una, grande, libre y católica".

A este glorioso acontecimiento acudirán los grandes líderes y que fueron en su día presidentes del gobierno, estos ideólogos del juancarlismo felicitarán al Felipe este, representando a todo el conjunto del pueblo español. Incluso, el actual, Zapatero, dará unas clases de justicia social, como ellos dicen, explicará a todos estos insectos que no se preocupen que lo de justicia social lo dice para que los jóvenes le voten, y para conseguir que se lo crean pues lo repetirá muchas veces, para que cale la idea. Pero que no se preocupen, que estas instituciones tan democráticas (total ahora es todo super mega hiper democrático) no corren ningún peligro.

Por suerte, ante tanto parásito seguro que aparecerán personas de todo estado, a los cuales se les llamará anti españolas desde el gobierno, con el insecticida en mano, es decir, con la bandera tricolor, aquella que les causa pavor, aquella que algún día, cuando o­ndee en los edificios públicos significará que por fin, estos parásitos han pasado a mejor vida, a ser unos simples trabajadores y que para hacerse un chalet ya no podrán meterlo en los presupuestos generales del Estado. Ahí estaremos nosotros, defendiendo una verdadera democracia, una democracia no es que se vote cada 4 años y a casita, ni que la jefatura del estado sea hereditaria, si no una democracia participativa. Sin más, felicitar  a los enamorados y decirles que vivan del cuento lo que les queda, que espero que no sea mucho.

VIVA LA III REPÚBLICA!

Juventudes Comunistas Región Murciana