Noticias

Reunión Memoria Histórica Ayuntamiento de Coria del Río
25/10/2004 - Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de la II República, la Guerra y Posguerra Civil Española Coria del Río (Sevilla)




El lunes día 25 ha tenido lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria del Río, la reunión inicial del presente curso de los miembros del Convenio de Cooperación para la Recuperación de la Memoria Histórica.

Asistieron representantes de los Ayuntamientos de Coria, Gelves y Palomares del Río; así como representación de las asociaciones Memoria Histórica y Justicia de Sevilla, Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Coria del Río y La Guardia de la Puebla del Río.

En esta reunión se fijó el calendario de actuaciones para el primer trimestre, acordando establecer dos grupos de trabajo: Uno de Tratamiento Histórico y otro Antropológico o Testimonial.

Después de tratar sobre las diversas actuaciones que han llevado a cabo las asociaciones presentes en el curso anterior, se acordó reunirse de nuevo en el Ayuntamiento de Gelves, el próximo mes de Noviembre.