Noticias

José Bono envía a Fraga una carta llena de elogios y le agradece su "entrega al servicio de España"
Tele 5 - 06/07/2005

http://www.esfazil.com/kaos/noticia.php?id_noticia=10610



José Bono mandó la semana pasada, tras conocerse el recuento del voto emigrante, una carta personal a Manuel Fraga en la que le transmite su "afecto personal" y elogia su “ejemplar entrega al servicio de España".

En la carta, a la que ha tenido acceso INFORMATIVOS TELECINCO, José Bono censura a los que “desde posiciones sectarias minimicen o desprecien la relevancia de tu persona y de tu obra". La carta lleva sello del día 28 de junio y cuenta con el membrete oficial del Ministerio de Defensa.

Éste es el texto íntegro de la misiva.

----------------------

Madrid, 28 de junio de 2005

Querido Presidente

Acabado el escrutinio electoral en Galicia quiero hacerte llegar mi afecto personal y el de mi familia.

La vida vale mucho más que la política, y tú que tanta vida has dedicado a la política mereces respeto y un sincero reconocimiento que, no sólo no te regateo, sino que siento satisfacción al proclamarlos.

Como español y como ministro agradezco tu trabajo y tu ejemplar entrega al servicio de España desde la Presidencia de la Xunta.

Mi satisfacción ante la posibilidad de que el PSOE llegue a gobernar en Galicia no me impide censurar a quienes, desde posiciones sectarias, minimicen o desprecien la relevancia de tu persona y de tu obra.

Las discrepancias entre nosotros hemos tenido tiempo de hacerlas patentes y son conocidas, pero en este preciso momento no las tengo por relevantes. Si aludo a ellas es para resaltarte, por contraste, la hondura de mi reconocimiento.

Un fuerte abrazo,

FDO: José Bono Martínez