Noticias

Nueva página web del Centro de Estudios y Documentación de las Brigadas Internacionales
CEDOBI - Marzo 2005

http://www.brigadasinternacionales.uclm.es


Estimados amigos,

El Centro de Estudios y Documentación de las Brigadas Internacionales (CEDOBI) en Albacete, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha, desea comunicaros que se acaba de inaugurar la website del Centro:
www.brigadasinternacionales.uclm.es

Os invitamos a visitar nuestra página. Agradeceremos cualquier sugerencia o comentario respecto a la web y sus contenidos. Deseamos el impulso y difusión del conocimiento de las Brigadas, y por ello el CEDOBI querría entrar en contacto con investigadores que estén trabajando cualquier aspecto de las Brigadas Internacionales. Cualquier propuesta de colaboración o petición de ayuda será atendida. Entre los objetivos del Centro, se encuentra el establecimiento de vínculos de carácter cultural y científico con organizaciones dedicadas al estudio, divulgación y recuperación de la memoria de las Brigadas Internacionales de distintos países, la conservación de documentación y el apoyo a la investigación.

La web se encuentra en fase de construcción, y paulatinamente se irán ampliando los contenidos. Animamos a la participación en el foro de debate y rogamos que nos envíen información sobre eventos y noticias de actualidad que se organicen, los cuales aparecerán reflejados en nuestro Calendario.

Sirva también esta web para el reconocimiento y el homenaje a los voluntarios de la libertad, aquellos que vinieron desde todas las partes del mundo unidos por su antifascismo y la ayuda al pueblo español en su lucha por la democracia.

CEDOBI.