Noticias

Fosa del cementerio de San Rafael Málaga
Ana - 23/01/2004


MALAGA. LA EXPECULACIÓN INMOBILIARIA QUIERE ACABAR CON LO MEMORIA DE LOS QUE LUCHARON POR LA LIBERTAD

LOS RESTOS MORTALES DE NUESTROS COMPAÑEROS Y CAMARADAS ASESINADOS EN MALAGA ESTÁN EN PELIGRO DE DESAPARECER BAJO LOS ESCOMBROS Y EL CEMENTO SIN QUE SE LES HAGA JUSTICIA. ¡BASTA YA DE QUERER DESCUBRIR LAS EVIDENCIAS DEL CRIMEN!

FORO POR LA MEMORIA INSTA A TODAS LAS FUERZAS SOCIALES Y POLITICAS A QUE SE PARALICEN LAS OBRAS DEL CEMENTERIO DE MALAGA.


He leido un articulo en la pagina foroporlamemoria en la que dice que los concejales de IU Los Verdes presentan una moción al Ayuntamiento de Málaga donde, entre otras cosas, se pide al Ayuntamiento el compromiso de 'no realizar ninguna actuación urbanística que afecte a los muros del Cementerio de San Rafael, puesto que existe constancia de la ubicación muy próxima de una de las fosas identificadas'.

Yo trabajo muy cerca del cementerio y paso todos los días por la puerta cuando voy al trabajo. Ayer día 22.01.04 a las 10 de la mañana estaban las excavadoras tirando los muros, se han 'comido' mas de 30 metros y han puesto unas vallas metálicas y no se puede pasar. No sé lo que estaran haciendo, pero me temo que todo lo que prometieron es una falacia. Me gustaría que algien me dijera algo. hoy día 23 sigen las obras como si tal cosa. Mi abuelo está allí y la verdad es que cada vez que paso y veo las excavadoras se me remueven muchas cosas por dentro, por que veo que nunca se le va ha hacer justicia, ni a él ni a todos sus compañeros.